Términos y Condiciones

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.two-health.com pueden variar. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Opciones de pago

Metodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de morisdieck.com

  • Cualquier tarjeta de crédito a través de Openpay y PayPal

Facturación

Para Facturación deberá ingresas a la página morisdieck.com/facturacion y en la sección de facturación electrónica e ingresar el número de ticket de compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura. 

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo será de máximo 4 semanas siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar a info@two-health.com para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

two-health.com garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Compras con Cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. No aplica para compras de tarjetas de regalo.

Compañía de envíos 

two-health.com trabaja con Redpack para enviar tus ordenes., se te enviará un correo de confirmación para conocer que EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. two-health.com compartirá tu nombre y dirección con Redpackpara el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con two-health.com

Envíos a Toda la Republica Mexicana, exclusivamente.

Gastos de envío:

  1. Cobertura 1 = $110 MXN
  2. Cobertura 2 = $180 MXN

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden: 1. Entra a Mi cuenta. 2. Elige Ver órdenes. 3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente. 4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE redpack, two-health.com NO SE HACE RESPONSABLE DE SU CONTENIDO.

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL info@two-health.com

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTÉ EN TRÁNSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar a al info@two-health.com acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en two-health.com o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

FORMAS DE DEVOLUCION

Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.

Preventas

Para hacer efectivo el apartado el cliente deberá pagar el costo total del producto en una sola exhibición. Fecha de lanzamiento sujeta a disponibilidad del distribuidor y a cambios. Una vez que el producto esté disponible para la venta al público en general, éste podrá ser recogido durante las dos semanas siguientes a partir de la fecha de lanzamiento directamente en la tienda que el cliente haya señalado al momento de realizar la compra, o bien si el cliente eligió el envío a domicilio la entrega se realizará durante los 7 días posteriores a la fecha de lanzamiento; en caso de no recoger el producto en tienda en el plazo antes mencionado el apartado será anulado y se realizará la devolución del monto total en la misma forma en que se realizó el pago.